MIS IDEAS A DESARROLLAR

Queridos lectores, como les ha ido en la semana.

Nuevamente estoy aquí, para contarles un poco de la temática que tratare en este blog.
Seria de mi agrado, si ustedes me recomiendan temas a tratar e incluso libros a reseñar (claro, primero debo mirar si los he leído).

Muchas veces, los profesores que dictan esta maravillosa asignatura, no saben explicarla o no saben como enamorar a los estudiantes de tan grandes libros y escritores. Sin embargo aquí estaré yo, tratando de explicar y ayudarlos a enamorarse de estas maravillosos aventuras leídas.

Hablare de la mayoría de los movimientos literarios, de los escritores y libros que mas me llamaron la atención. 
Abarcare libros personales, que marcaron una parte de mi. Solo les advertiré que mis recomendaciones pueden ser de libros románticos, libros de psicópatas, libros de ciencia ficción e incluso libros de auto-ayuda.

La Gran Tristeza. La tristeza es un muro entre dos jardines. 
"LA CABAÑA" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prensentación

BIENVENIDOS SEAN TODOS LOS AMANTES A LAS LETRAS

H ola a todas las personas que están iniciando la lectura de esta maravillosa aventura, llena de historias creativas y motivadoras que abarc...

Favoritos